0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Labores de desinfección en la colonia Prado Sur

DIAZ ORDAZ, Tam.- La noche de este lunes se procedió a utilizar solución de agua clorada para desinfectar las calles de la colonia Prado Sur.
Aplican solución de agua clorada en las principales calles de la colonia
miércoles, 2 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Este pasado lunes por la noche personal de Servicios Primarios llevó a cabo una labor de desinfección en la colonia Prado Sur con el objetivo de evitar más contagios de Covid-19 que afecten a la población.
Para llevar a cabo esta desinfección se aplicó una solución de agua clorada en las principales calles de la colonia como parte de las acciones extraordinarias para prevenir contagios por el Covid-19.
Estas y otras tareas se continúan aplicando como parte de las medidas de prevención reiterando el llamado a la población en general para que den cumplimiento a las indicaciones de la Secretaría de Salud de Tamaulipas como es el uso obligatorio del cubrebocas, guardar la sana distancia, el lavado frecuente de manos y evitar aglomeraciones de personas.
Además el uso del cubrebocas y recomendando a la población de que en lo posible se queden en casa, ya que es lo mejor para evitar se susciten más casos de coronavirus.
De igual forma se informó que se continuará con la desinfección en otros sectores de la ciudad, recordando que también a la entrada de esta ciudad, en el entronque con la carretera ribereña se encuentra ubicado el filtro sanitario verificando la temperatura de cada uno de los automovilistas que arriban a la cabecera municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion