Reynosa  /  Religión
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Difunde Diócesis “Iglesia Segura”

Obispo Eugenio Lira Rugarcía.
- Dentro del programa “Regresemos con Fe” ante la apertura de templos, parroquias e iglesias
miércoles, 2 de septiembre de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Diócesis de Matamoros a cargo del Obispo Eugenio Lira Rugarcía reforzó la difusión del programa “Iglesia Segura en Tiempo de Pandemia”.

Se trata de una serie de acciones de prevención y cuidado personal que los feligreses deben adoptar tanto en su vida cotidiana como al momento de acudir a las iglesias, templos y parroquias.

“Regresemos con Fe, cuidar tu salud y la de los demás es un gesto de fe y un deber de amor”, señala los folletos informativos que la Diócesis está dando a conocer a través de sus medios digitales de información.

Entre las medidas de cuidado para la protección a la salud ante la pandemia del COVID-19, se encuentran el uso permanente del cubrebocas, acatar la sana distancia y, si lo prefieren, seguir los servicios religiosos desde casa a través de las redes sociales.

En caso de acudir a templos, parroquias e iglesias evitar en todo momento el contacto físico con otras personas y no tocar nada.

Llevar consigo gel antibacterial y desinfectar constantemente las manos, además de que se habrán de observar los horarios especiales asignados para mujeres embarazadas, adultos mayores y niños en la Santa Misa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias