0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ABATAM y Halcones apoyando acciones contra el Covid-19

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Alexander Ludwing Sáenz Salazar, Gerente General del Club Halcones y Juan Carlos Tovar, Secretario General de ABATAM apoyando acciones contra el Covid-19.
Ambas instituciones deportivas se unen en torno al combate contra la pandemia
lunes, 31 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Las instituciones deportivas ABATAM y Halcones consensuaron la unidad en torno al combate contra la pandemia Covid-19.
La solidaridad patentizada por Alexander Ludwing Sáenz Salazar, Gerente General del Club Halcones de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional Federado, de Roberto García López, entrenador del equipo Halcones Femenil del Fútbol rápido profesional, y de Juan Carlos Tovar, Secretario General de ABATAM es compartida por Mauricio Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo.
Con el lema Dale nocaut al Covid y Métele gol al Covid, las organizaciones se han lanzado a contribuir desde sus respectivas trincheras a bajar la curva de contagios en México.
Por ejemplo, ABATAM consiguió la transmisión de una conferencia en la que diversas personas expertas y relacionadas con el tema Covid-19 hablaron claramente y respondieron preguntas a nivel nacional.
Con esa perspectiva afrontarán el reto impuesto de crear conciencia en la población a guardar las medidas preventivas de la contingencia sanitaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion