0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Personal estatal celebra a los abuelitos en su día

DIAZ ORDAZ, Tam.- Personal de SEBIEN en Tamaulipas, junto con personal de la Oficina Fiscal del Estado, hicieron un presente a los abuelitos al celebrar su día.
Les llevan hasta sus hogares deliciosos pastelitos
lunes, 31 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Personal de la delegación estatal de SEBIEN en Tamaulipas, junto con personal de la Oficina Fiscal del Estado, ambas en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, Tam., llevaron a cabo la celebración del Día del Abuelito, lo cual realizaron elaborando cientos de deliciosos pastelitos, que personalmente fueron a entregar hasta las mismas casas de los festejados, llevándoles el cariñoso saludo de parte del Sr. Gobernador, el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa, la Sra. Mariana Gómez Leal de Cabeza de Vaca, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas.
Correspondió a la Sra. Griselda González, titular de la Oficina Fiscal del Estado en este municipio, brindar nuevamente sus instalaciones modernas y muy limpias de cocina, en donde con mucha pulcritud se elaboraron dichos pastelillos, los cuales fueron deleite y disfrute del paladar de los abuelitos, quienes con una bonita mirada agradecieron tan generoso gesto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion