0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COMAPA pide no tirar basura

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- La COMAPA está solicitando a la comunidad eviten tirar la basura a la calle, porque provocan que las alcantarillas se tapen.
Porque tapan las alcantarillas provocando problemas
lunes, 31 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- La COMAPA sigue exhortando a la comunidad a evitar tirar basura, ya que esto provoca problemas en las alcantarillas, las cuales se tapan.
El informe dado a conocer por esta dependencia menciona que atendiendo el reporte de una alcantarilla con problemas en la calle Juan Decker en la colonia Nuevo Camargo tuvo que ser utilizado el camión Vactor y por el momento no presenta expulsión de agua hacia la intemperie, sin embargo se detectó la causa del taponamiento: basura.


A pesar que el problema ha sido resuelto, se ha determinado la necesidad de hacer una limpieza más profunda, debido a la gran cantidad de basura que tiene acumulado en lo profundo, y se hará una intervención mayor: se va a abrir la calle a la profundidad que sea requerida para resolver el problema de una vez.
Asimismo menciona la COMAPA que se está trabajando y en la mejor disposición de brindar un servicio de agua eficiente y la limpieza y mantenimiento del alcantarillado, sin embargo, es necesario solicitar, ésta y las veces que lo sea, que los ciudadanos también deben aportar para que el alcantarillado esté libre de desechos como la basura.
Así que de este modo se está pidiendo a la ciudadanía una vez más el apoyo de que no tiren basura en la calle porque se tapan las alcantarillas, siendo esto de beneficio para todos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion