0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estrena MC Davo sencillo... y estado civil

El rapero MC Davo e Idi Coello, foto (Instagram)
Felizmente casado, emocionado y contento se encuentra MC Davo. Y así lo compartió en su nuevo sencillo, "¿Te Quieres Casar Conmigo?"
sábado, 29 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo Reforma
Cd. de México

Felizmente casado, emocionado y contento se encuentra MC Davo. Y así lo compartió en su nuevo sencillo, "¿Te Quieres Casar Conmigo?", disponible en plataformas musicales al igual que el video oficial, que lo muestra en su nuevo estado civil.
El jueves, el rapero, músico y productor regiomontano le dio el sí, quiero, formalmente, a Idi Coello, su pareja desde hace una década y quien es la madre de su hija, Iney Valentina.

El enlace tuvo lugar, con medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19, en Playa del Carmen.

Ambos, quienes son influencers, están seguros de que harán hasta lo imposible para que su matrimonio prospere.

"Yo no soy brujo ni adivino para decirte 'y el final del cuento feliz'.

Obviamente, uno trabaja para que eso suceda, pero de tener la varita mágica y decirte 'me va a ir muy bien, siempre todo lo mejor'. Esa es la vida, estar en las buenas y en las malas.
"Somos acompañantes de vida, uno trabaja día con día para estar juntos, en las buenas, en las malas, (ser) acompañantes de vida que uno trabaja día con día.

Yo voy a tratar de que sí me vaya bien (casado)", expresó David Sierra Treviño, de 29 años.

MC Davo también promueve el sencillo "Préndete un Blunt", de su disco Canciones Mamalonas, el cual ya superó los 8.5 millones de reproducciones en su versión remix.

Externó su felicidad por la aceptación de esta composición y, además, guardó celosamente el título y letra del sencillo con el que conmemora su enlace nupcial, celebrado en Riviera Maya.

"Sale otra rola ('¿Te Quieres Casar Conmigo?'), precisamente pa' la boda", avanzó sobre el tema, producido por Eirian Music, quien ha trabajado en otros temas de Davo, como "No Me Arrepiento" y "Desde Cero".

MC Davo descartó que sus fans se vayan a desilusionar por la noticia ya que saben que formalizar su relación y verlo más feliz era un paso natural.

"Es momento, luego de 10 años de noviazgo, ya tengo que sentar cabeza", aseguró.

Invitó a todos a ver "¿Te Quieres Casar Conmigo?", donde comparte un momento tan especial y único en compañía de sus seres queridos.

"Me daría un poco de nervio que (el tema) no gustara. Más allá de lo profunda de la letra, busqué más el ritmo movidito pa' la boda, pa' no aburrir con algo que los durmiera".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias