0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regina Murguía: lista para volver a la conducción

La cantante y conductora Regina Murguía, foto (Instagram)
Regina Murguía admite que gozó mucho la pausa que tuvo durante la pandemia, pero eso no quita que volver a la televisión, como conductora del show Platinum, la tenga muy contenta.
sábado, 29 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo Reforma
Cd. de México

Regina Murguía admite que gozó mucho la pausa que tuvo durante la pandemia, pero eso no quita que volver a la televisión, como conductora del show Platinum, la tenga muy contenta.
"No quepo de la alegría de que, pese a estos tiempos locos de Covid, pueda retomar con este proyectazo.

La verdad es que soy muy afortunada de tener trabajo y además uno que me apasiona y me llena, en un lugar en el que me siento súper cobijada y en familia.

"Comencé aquí (en Azteca) hace más de 10 años, y es una ilusión muy grande para mí y una gran responsabilidad, pero voy a poner mi corazón, pasión y entrega para tratar de contagiarles mi amor al cine y hacerlos participes", expresó Regina.

La artista, que ha estado al frente de otras conducciones como la de los premios Óscar y Billboard, continuará el trabajo que Natalia Valenzuela y María Alejandra Molina han hecho en la emisión sobre estrenos cinematográficos que transmite Azteca 7.
A la par de este nuevo proyecto, sostuvo, también seguirá con sus compromisos como parte del grupo JNS.

"Definitivamente no hay tiempo para pausas.

Mi proyecto con JNS sigue, por supuesto, tenemos varios conciertos digitales en puerta ante esta nueva normalidad y eso sigue.

"Todas tenemos proyectos individuales y siempre estamos tratando de coordinar nuestras agendas, comprendiéndonos y apoyándonos como hermanas, y con este no ha sido la excepción, desde que les platique brincaron de la emoción junto conmigo", aseguró la cantante.

Y si todo lo laboral marcha bien, en lo personal las cosas para Regina están mejor, con todo y que tuvo que posponer sus planes de boda con su pareja, Tono Beltranena, integrante de Mercurio, por la contingencia.

"En esta pandemia hemos sido un apoyo muy fuerte el uno para el otro, han sido momentos de mucho cambio, ha sido maratónico, pero definitivamente encontramos un equilibrio y hemos crecido mucho como pareja", aseguró.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias