0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sanitización y desinfección de aulas de la UPRR

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Personal de COEPRIS estuvo en días pasados desinfectando y sanitizando las aulas de la UPRR.
Tienen como objetivo principal disminuir los riesgos de contagio del Covid-19
viernes, 28 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En días pasados el personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), realizó la sanitización y desinfección de las instalaciones de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, para disminuir los riesgos de infección.
Como lo está realizando en cada una de las instituciones educativas en esta ocasión tocó turno a la UPRR, lugar a donde acudió el personal de la COEPRIS a realizar una desinfección completa y sanitización de las aulas que conforman esta universidad.
El objetivo principal es que estas aulas queden completamente libres de virus, por lo que esta acción se está llevando a cabo en las diferentes instituciones además de vehículos de ciudadanos en lugares específicos en toda la Región Ribereña.
La recomendación a la directiva continúa siendo la misma como el mantener una sana distancia de al menos 1.5 metros entre cada persona, el lavado constante de manos, el uso del cubrebocas, el cual ya es obligatorio para poder acudir a cualquier negocio.
Estas recomendaciones están siendo vertidas por el personal de COEPRIS a toda las directivas de instituciones educativas para que éstos a su vez las hagan llegar a los alumnos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion