0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumno del COBAT 09 recibe Medalla al Mérito Académico

DIAZ ORDAZ, Tam.- Jonathan Rodríguez Escalera del COBAT 09 recibió la Medalla al Mérito Académico de la generación 2017-2020 de manos de la coordinadora de la zona Lic. Leticia Cadena Salinas.
Por su excelente aprovechamiento
jueves, 27 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
El alumno Jonathan Rodríguez Escalera del COBAT 09 recibió la Medalla al Mérito Académico en una sencilla reunión en donde se respetaron las medidas sanitarias de prevención, tal como lo marca la Secretaría de Salud.
Esto en base al excelente aprovechamiento que le convierte en un ejemplo a seguir para sus compañeros, recibiendo la Medalla al Mérito Académico de la generación 2017-2020 de manos de la coordinadora de la zona Lic. Leticia Cadena Salinas en representación de la directora del plantel Claudia del Carmen Peña Villa.
La coordinadora exhortó al joven estudiante a continuar con su educación profesional y ser un ejemplo de esfuerzo y tenacidad para su familia y sus mismos compañeros.
El COBAT 09 se une a la nueva modalidad de educación virtual a la que nos ha obligado la pandemia por el Covid 19, siguiendo y acatando los protocolos de las autoridades de salud para prevenir y evitar la propagación del coronavirus.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion