0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Indagarán megapago de Alcalde de Victoria

Indagarán megapago de Alcalde de Victoria
- Por el presunto pago de 464 mil pesos a una empresa facturera
miércoles, 26 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. VICTORIA, TAM.-

/REFORMA

La Auditoría Superior del Estado a cargo de Jorge Espino Ascanio encontró procedente una denuncia que se presentó para que se investigue el presunto pago de 464 mil pesos que realizó la administración del Alcalde de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti, a una empresa facturera que es investigada por la Unidad de Inteligencia Financiera y Económica.

El martes de la semana pasada, la diputada local de MC, Patricia Pimentel interpuso una denuncia ante la ASE, por presuntos actos irregulares en el manejo del recursos público del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, en el ejercicio fiscal del 2019.

Tras una semana de que se presentó la queja, la Auditoría Superior del Estado notificó a la legisladora, que resulta procedente la solicitud hecha.

La Auditoría, vía oficio firmado por el Auditor Espino y dirigido a Pimentel con fecha del 25 de agosto, declaró procedente su queja y ordenó la revisión de la gestión financiera en el egreso, administración, custodia, y aplicación de fondos y recursos correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias