0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
UPRR participa en 1era. Feria Estudiantil Universitaria Internacional

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La UPRR, participó en la 1era. Feria Estudiantil Universitaria Internacional, organizada por la Agencia de Movilidad y Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMCID).
Participaron más de 30 instituciones de Educación Superior de América Latina
miércoles, 26 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Universidad Politécnica de la Región Ribereña, participó en la 1era. Feria Estudiantil Universitaria Internacional, organizada por la Agencia de Movilidad y Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMCID), evento en el que participaron más de 30 Instituciones de Educación Superior de América Latina, se realizó de manera virtual a través de la plataforma http://www.amcid.indielms.com, los días 22 y 23 de agosto.
En el stand virtual de la UP Región Ribereña se dieron a conocer las carreras impartidas: Ingeniería Industrial, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial, se presentó un video promocional, imágenes de las instalaciones, los planes de estudios de los programas, etc.
Participar en este evento dio la oportunidad de abrir la posibilidad de nuevas oportunidades para nuestros jóvenes de generar experiencias de internacionalización en casa, así como tener más clara la perspectiva de la movilidad internacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion