0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Liberan 200 mil alevines de tilapia en la Marte R. Gómez

H. CAMARGO, Tam.- un total de 200 mil alevines de tilapia fueron liberados en la Presa Marte R. Gómez.
Se trata de un programa que tiene como objetivo que las presas cuenten con tilapias suficientes para beneficio de los pescadores.
miércoles, 26 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
La Universidad Tecnológica del Mar de Tamaulipas, bajo el programa de redoblamiento de especies pesqueras del gobierno del estado, realizó este martes en la Presa Marte R. Gómez, a la altura de Sugar Like, la liberación de 200 mil alevines de tilapia roja y gris.
A dicha actividad pesquera asistieron autoridades municipales, el Dr. Héctor Hugo Gojón Báez, Rector de dicha Universidad, el M.V.Z.

Alejandro Castillo González, Director de Desarrollo Rural, la Dra. Gloria Elena Ibarra Rodríguez, Secretaria de Bienestar Social Municipal y el Lic. Luis Ángel Cantú García, Director de Desarrollo Económico y Turismo en el municipio.
Este programa tiene como objetivo que las presas cuenten con tilapias en número y talla, y su captura sea redituable para los pescadores de la localidad.


Las autoridades locales agradecieron personalmente las atenciones del Rector de la Universidad para la liberación de las tilapias en las aguas de la Presa Marte. R. Gómez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion