0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Como un sueño para 'Gus' Galindo

Aunque aún no sabe si repetirá en la titularidad, el arquero felino Gustavo Galindo le mete intensidad a las prácticas. FOTO: Tomada de Twitter
En un abrir y cerrar de ojos, la oportunidad del debut en Primera División para Gustavo Galindo llegó y el joven lo describió como un sueño
martes, 25 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Arturo Sánchez
Agencia/Reforma
México, Monterrey

En un abrir y cerrar de ojos, la oportunidad del debut en Primera División para Gustavo Galindo llegó y el joven lo describió como un sueño.

El arquero de Tigres, quien entró al quite tras los contagios de Covid-19 en Nahuel Guzmán y Miguel Ortega, habló en conferencia de prensa acerca de sus impresiones en los pasados dos encuentros que tuvo defendiendo la cabaña auriazul.

"Desde que estoy chico soñaba con este momento, igual no fue la manera en la que me lo imaginaba, pero se dio.

Cuando vengan Nahuel y Miguel me va a tocar competir contra ellos y donde me pongan, yo voy a estar ahí para competir y ganarme mi lugar", expresó Galindo.

Sobre los puntos que el cuadro felino ha dejado escapar en los últimos minutos, el joven guardameta señaló que trabajan para evitar desatenciones al final de los partidos.

"Es una falta de concentración en los últimos minutos, hay estar más aguerridos, más concentrados, más metidos en el juego para que no pasen estas cosas, pero a fin de cuentas se sigue trabajando en eso", compartió.

"Me siento insatisfecho, me hubiera encantado tener los seis puntos, pero eso ya quedó y voy a seguir trabajando para si me toca el siguiente partido, intentar ganar.

No depende de mí el que me toque jugar", agregó.

Pese a desconocer si jugará el viernes ante el Mazatlán, Galindo está concentrado en el duelo en busca de volver a tener una oportunidad bajo los tres palos.

"Es un rival complicado, en la Liga y en Primera División no hay un rival fácil.

Tenemos que ver los puntos en donde le podemos hacer daño a Mazatlán, es en lo que estoy concentrado hasta ahorita", mencionó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias