0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Valoran problemas que alumnos afrontan en clases virtuales

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Servando López Moreno valora los problemas que están enfrentando los alumnos en las presentes clases virtuales que se están impartiendo.
El presidente municipal Servando López Moreno está viendo los problemas que estarían afrontando para poder apoyarlos
martes, 25 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Después de reunirse con el Secretario de Organización de la Región XII del SNTE Sección 30, la Secretaria de educación Municipal y personal de Presidencia tanto administrativo como de infraestructura tecnológica, el Alcalde Servando López Moreno da a conocer a través de una rueda de prensa su preocupación por los problemas que están presentando los alumnos en este regreso a clases con la nueva normalidad de forma virtual, ya que hay un porcentaje importante que no tienen acceso a Internet o algún dispositivo electrónico para tener acceso a las clases virtuales.
Ante esta problemática el Lic. López Moreno expresó su deseo de solucionar inmediatamente esta situación pero se llegó a la conclusión de que primeramente se debe realizar un estudio de las instituciones educativas, y saber cuántos alumnos no cuentan con las herramientas necesarias para realizar sus tareas.
Además de exponer posibles soluciones las cuales se están analizando detenidamente para que ya una vez teniendo detectados los alumnos con dichas necesidades optar por la más viable y que se adapte mejor al presupuesto del Municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion