0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega Gobierno de Tamaulipas apoyos a familias de González

Se llevó a cabo la entrega de insumos bajo el Programa de Subsidios para Grupos Comunitarios, en el municipio de González.
lunes, 24 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el objetivo de beneficiarse en el correcto suministro del agua, el Gobierno de Tamaulipas, que titula Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), y en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT), se llevó a cabo la entrega de insumos bajo el Programa de Subsidios para Grupos Comunitarios, en el municipio de González.

Rómulo Garza Martínez, secretario de Bienestar Social, acudió a los domicilios de 61 familias de las localidades de Carranza y Magizcatzin del municipio de González para entregar 77 tinacos, esto a través del convenio entre el Gobierno del Estado de Tamaulipas y la CMT.

Acompañaron al secretario de SEBIEN: Guillermo Verlage Berry, presidente municipal; Edgar Uriel Reyna Rodríguez, director regional de SEBIEN, entre otros funcionarios.

Este programa tiene el objetivo de brindar a la población en general la opción de obtener productos subsidiados como leche líquida, zapatos; y materiales de construcción: cemento, varilla, lámina, pintura, además, materiales para mejora de la vivienda como: tinacos, bebederos, ofreciendo con ello un ahorro a las familias tamaulipecas y beneficiando el desarrollo económico de las mismas.

Para mayor información pueden solicitarla en el correo electrónico ventanillacmt@tam.gob.mx y/o en el teléfono: (834) 1078399 Ext. 43067 o acudir a la delegación SEBIEN ubicada en cada municipio del estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias