0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Trump no tiene principios', afirmó su hermana

Maryanne Trump Barry, hermana del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Foto captura de video
Maryanne Trump Barry, hermana del Presidente de EU, dijo que el Mandatario 'no tiene principios', de acuerdo con audios difundidos por TWP
domingo, 23 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

WASHINGTON

AGENCIA / EFE

Maryanne Trump Barry, hermana del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que el Mandatario "no tiene principios" y lamentó su "falta de preparación" para el cargo, de acuerdo con unas grabaciones obtenidas por The Washington Post.

"Todo lo que quiere es apelar a su base. No tiene principios. Ninguno. Ninguno", señaló Trump Barry, jueza federal jubilada de 83 años de edad, mediante las grabaciones que fueron reveladas esta madrugada.

Los audios, según el rotativo estadounidense, habrían sido realizados por Mary L. Trump, sobrina del Presidente, quien recientemente publicó un libro titulado "Too Much and Never Enough" (Demasiado y nunca suficiente), en el que cargó contra el jefe de Estado.

"Estoy hablando con demasiada soltura, pero ya sabes. El cambio de relatos. La falta de preparación. Las mentiras. Vaya mierda", agregó la otrora magistrada en las grabaciones.

Además, en relación con las políticas de separación de menores migrantes de sus padres en las zonas limítrofes de EU con México, Trump Barry indicó que "Donald es cruel".

Frente a los audios divulgados, el Presidente desestimó, por medio de un comunicado, el hecho y aseveró que las referidas filtraciones eran algo que a nadie importaba.

"Todos los días sale algo nuevo, ¿a quién le importa? Echo de menos a mi hermano y continuaré trabajando duro por el pueblo estadounidense.

No todo el mundo está de acuerdo, pero el resultado es obvio. Nuestro país será pronto más fuerte que nunca", subrayó.

El gobernante, de 74 años, participó este viernes en el funeral de su hermano menor Robert -cuya ceremonia se llevó a cabo al interior de la Casa Blanca-, quien falleció el 15 de agosto en un hospital de Nueva York y a quien Donald Trump describió como su "mejor amigo".

Según un amigo de la familia Trump que habló con The New York Times bajo condición de anonimato, Robert habría sufrido hemorragias cerebrales recientemente como consecuencia de una caída, lo que presuntamente provocó que su estado de salud se deteriorara en las últimas semanas a tal grado que ya ni siquiera podía hablar por teléfono.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias