0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balean cuartel militar en Nuevo Laredo

Al menos ocho criminales murieron en la persecución. Foto: Archivo
El Cuartel Militar del Décimo Sexto Regimiento de Caballería Motorizado de Nuevo Laredo fue baleado por sujetos armados la noche del viernes, pero no hubo bajas, informaron fuentes allegadas.
sábado, 22 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Nuevo Laredo, México (22 agosto 2020).- El Cuartel Militar del Décimo Sexto Regimiento de Caballería Motorizado de Nuevo Laredo fue baleado por sujetos armados la noche del viernes, pero no hubo bajas, informaron fuentes allegadas.

Apenas el jueves por la madrugada elementos de Operaciones Especiales del Ejército Mexicano habían perseguido al grupo armado predominante de esta ciudad fronteriza; la persecución se extendió hasta la región ribereña, causándole ocho bajas al grupo armado.

Aparentemente en atacaron las instalaciones del Cuartel Militar ubicado en la calle Doctor Mier, entre Yucatán y Gómez Farías de la zona centro.

Según el reporte de la fuente la acción fue tan sorpresiva y relampagueante que no dio tiempo a los soldados de responder a la agresión.

Las armas de grueso calibre usadas por los sicarios son tan potentes que dejaron huella en las paredes de las instalaciones militares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion