0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Castillo y Hayser se convertirán en papás

Fernanda Castillo reveló que está en espera de su primer hijo con Erik Heyser, y compartió una foto del ultrasonido. Foto: tomada del Instagram de Fernanda Castillo
La actriz Fernanda Castillo reveló en redes sociales que está en espera de su primer bebé junto a su pareja, el actor Erik Hayser.
viernes, 21 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (21 agosto 2020).- La actriz Fernanda Castillo reveló en redes sociales que está en espera de su primer bebé junto a su pareja, el actor Erik Hayser.

"Somos tres. Inmensamente felices", escribió la celebridad en su cuenta de Instagram.

Para reforzar el anuncio, la estrella de producciones como Sin Filtros y El Señor de los Cielos compartió dos fotografías en las que aparece abrazada de Hayser sosteniendo una pequeña imagen del ultrasonido.

A principios de julio Castillo dio a conocer en redes sociales la noticia de su próxima boda con el protagonista de series como Las Aparicio y Sense8, al mostrar su anillo de compromiso, y en julio festejó su aniversario de seis años.

"Seis años. Gracias por elegirme una y otra vez, porque a tu lado soy la mejor versión de mí. Te amo @erikhayser", escribió entonces la arista.

"Gracias @volopapilio @the.romance.designer por crear el espacio perfecto para celebrar nuestro aniversario con todas las medidas de salud y de cuidado".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias