0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jóvenes Tamaulipas atiende con ayuda alimentaria a familias

Se solidarizan con las necesidades alimentarias de los tamaulipecos.
viernes, 21 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria,Tamaulipas.- El gobierno del estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social, a cargo de Rómulo Garza Martínez y Jóvenes Tamaulipas, que titula Angel Covarrubias, se solidarizan con las necesidades alimentarias de los tamaulipecos.

Para apoyar a los jóvenes y sus familias, se entregaron despensas en Tampico por parte del director general de Jóvenes Tamaulipas, Angel Covarrubias, siguiendo las reglas de distanciamiento social debido a la contingencia sanitaria por Covid-19.

Con respecto a este apoyo, Angel Covarrubias comentó que "llevar ayuda en especie en estos momentos difíciles debido a la pandemia, resulta un alivio para la economía de las familias, ya que hay personas que se han visto afectadas en sus empleos " dijo.

Además, agregó que "toda actividad que busque apoyar a los demás es digna de reconocimiento, por lo que agradezco a los jóvenes voluntarios que también se han sumado a esta actividad social donando alimentos de canasta básica y contribuir así al bienestar de las familias" apuntó.

Con estas acciones, el gobierno del estado trabaja en unidad sumando esfuerzos y atender de manera coordinada las necesidades de las personas que más lo necesitan.

Exhortando a la ciudadanía a seguir las indicaciones por parte de la Secretaría de Salud en Tamaulipas para detener los contagios por Covid-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion