0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca Isaac Alarcón sobresalir en los Vaqueros

Isaac Alarcón ya sabe lo que es entrenar con los Vaqueros de Dallas. (Foto Reforma)
Isaac Alarcón ya sabe lo que es entrenar con los Vaqueros de Dallas, una prueba en la que cada día se siente más cómodo y enfocado.
miércoles, 19 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Diego Martínez
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 19-Aug-2020 .-Isaac Alarcón ya sabe lo que es entrenar con los Vaqueros de Dallas, una prueba en la que cada día se siente más cómodo y enfocado.
El regiomontano comentó hace unas semanas que le había impresionado el físico de los jugadores de la NFL, pero jugada a jugada se ha ido adaptando al reto, consciente de que debe dar el extra para ganarse un lugar en Dallas.


"Son atletas, si están ahí es porque tienen un don y tienes que tomar en cuenta que la única manera de destacar es dando un extra.


"Sabes que todos son altos y fuertes, puedo decir que la velocidad y la fuerza es diferente (al futbol colegial en México), pero creo que si te dedicas y confías en el proceso que ellos tienen para mí, poco a poco todo se va a ir dando, y cada entrenamiento estoy un paso más adelante del objetivo", dijo Alarcón en una charla vía zoom a la que Grupo REFORMA tuvo acceso.
Alarcón aseguró que Dallas se prepara mentalmente para llegar al Super Bowl y ganarlo.
"Te puedo decir que el equipo, por lo que que he visto, está concentrado.

Los coaches y jugadores van aprendiendo como lidiar con la situación que provocó la pandemia, y a todos nos está tomando de sorpresa, es algo nuevo.


"Aparte, el staff de coaches es diferente. Es un equipo que está retomando las bases y está volviendo a sus raíces y tiene la mentalidad de quedar campeón este año", dijo sobre su experiencia bajo las órdenes de Mike McCarthy, nuevo entrenador de Dallas.

ASÍ LO DIJO
"No me dicen Isaac, me dicen 'Papi' aquí en el equipo, no sé si se oye 'mexa', yo creo.

Y eso del racismo no existe, con todos me llevo muy bien".
Isaac Alarcón, jugador mexicano de los Vaqueros de Dallas

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion