0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encontronazo deja un muerto y dos heridos

Imagen Siguiente
- Auto compacto choca con camioneta en el Viaducto, en el entronque de la carretera de San Fernando a Reynosa con la carretera a Monterrey
miércoles, 19 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Accidente vial se registró en el conocido “Viaducto de la Muerte”, donde dejara como saldo una persona muerta, dos lesionados y cuantiosos daños materiales siendo autoridades policiales quienes conocieran de ese incidente.

Los hechos ocurrieron poco después de mediodía sobre la carretera de San Fernando a Reynosa y entronque con carretera a Monterrey, en el conocido Nuevo Viaducto de Reynosa o “Viaducto de la Muerte”, a un costado de la colonia Puerta Sur, donde ocurriera un aparatoso accidente vial.

En ese lugar se encontraba una unidad compacta tipo Pontiac, color blanco, misma que se impactó contra una camioneta de redilas tipo Nissan, color blanco, donde dejara como saldo dos personas lesionadas, y una más sin vida en el interior de la unidad compacta que quedó semiprensada.

Al lugar arribó personal de Protección Civil y Bomberos Municipal quienes realizaron las maniobras para sacar el cuerpo, mientras que las otras dos personas eran auxiliadas por unidades médicas.

Finalmente el cuerpo fue enviado al Semefo, y personal de Vialidad acudió para conocer de ese incidente para deslindar responsabilidades, los daños fueron materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias