0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Britney Spears busca 'liberarse'

Britney Spears quiere que su padre deje de ser su tutor legal. Foto: archivo
Britney Spears busca cambiar los papeles de su tutela debido a que ya no quiere que su padre, Jamie Spears, continúe siendo el único que la dirija y administre su patrimonio.
miércoles, 19 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (19 agosto 2020).- Britney Spears busca cambiar los papeles de su tutela debido a que ya no quiere que su padre, Jamie Spears, continue siendo el único que la dirija y administre su patrimonio, según informes de TMZ.

En los documentos, el abogado dice que Britney ha solicitado poner a una sustituta, Jodi Montgomery, una profesional que asumió ese mismo rol hace un año de manera temporal debido a la enfermedad del padre de la artista.

En este punto, dice que quiere ponerla en ese papel de forma permanente.

En cuanto a sus asuntos comerciales, la abogada de Britney dice que no quiere que Jamie sea el único que maneje su patrimonio, que ha estado administrando exclusivamente desde 2019.

En cambio, dice que Britney prefiere un fideicomisario corporativo calificado para desempeñar esta función y administrar los asuntos comerciales de su patrimonio.

Fuentes de TMZ afirman que han tenido conversaciones sobre la adición de fideicomisario corporativo que probablemente sería de un banco, pero que las conversaciones han incluido a Jamie como co-administrador del patrimonio.

El abogado de Britney está buscando información sobre estos asuntos de todos los demás involucrados en su tutela.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias