0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprende 'Chevy' Martínez de Oribe

El delantero Sebastián Martínez, canterano de las Chivas, tiene en Oribe Peralta al ídolo que desea emular. FOTO: Archivo
El delantero Sebastián Martínez, canterano de las Chivas, tiene en Oribe Peralta al ídolo que desea emular.


martes, 18 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Citlalli Medina
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

El delantero Sebastián Martínez, canterano de las Chivas, tiene en Oribe Peralta al ídolo que desea emular.

El 'Chevy' ya debutó con el primer equipo y plantea consolidarse en su nueva responsabilidad con el Tapatío.

"Para mí Oribe es un jugador con mucha trascendencia, le aprendo todos los días, es una persona que siempre está ahí y que quiere lo mejor para nosotros.

Cada que puedo, aprendo lo mejor para él. Ese momento (medalla olímpica con gol de Peralta) lo vi con mi familia, estábamos muy emocionados, muy contentos, tenerlo y entrenar con él es un objetivo que yo cumplí y el tiempo que quede es disfrutarlo al máximo", contó Martínez esta tarde en conferencia de prensa.

Hoy en día, 'Chevy' será el hombre que asuma la responsabilidad de ser el goleador del Tapatío, el equipo filial del Rebaño en la Liga de Expansión.

"Para mí es un privilegio poder ser el delantero, siento que es una gran oportunidad para mí y siento que estoy trabando día a día para ser considerado, no sólo en el primer equipo, sino con el Tapatío".

"Es una gran oportunidad poder jugar en el Tapatío que es de tradición, de historia, de mucho orgullo.

Es una gran oportunidad para trascender y hacer las cosas bien. Para mí es un excelente grupo, muy unido. Es un equipo que tiene muchas posibilidades, estamos esforzándonos en poder lograr los triunfos.

Venimos desde la cantera y será una gran prueba para cada uno", agregó.

La Liga de Expansión comenzará hoy con el duelo entre el Tapatío vs. Cimarrones, donde el surgido en las Fuerzas Básicas buscará llamar la atención también de Víctor Manuel Vucetich para jugar en la Liga MX.

"Siento que va a ser una liga de mucha experiencia, de mucho roce.

Todos trabajan para hacer un trabajo de la mejor manera. Es un orgullo, siento que nos van a tener más en cuenta. Casi todo el equipo es de cantera, así como ellos (directivos) nos están respaldando, es cuestión de darle resultados.

Cada día a día me pongo metas y objetivos para trascender".

"Para mí va a ser un reto y un objetivo que quiero cumplir, jugar en esta Liga es cumplir una de mis metas.

Yo estoy con el Tapatío, siento que ahorita el papel de Chevy está en el Tapatio, si hago cosas buenas eso conlleva estar en el primer equipo.

Así se van a ir dando las oportunidades", finalizó Martínez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion