0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dice 'adiós' Internet Explorer en Microsoft 365

A partir del 17 de agosto de 2021, Internet Explorer 11 dejará de funcionar con las aplicaciones y servicios de Microsoft 365, el servicio on demand de Microsoft Office. Foto: Cortesía
A partir del 17 de agosto de 2021, Internet Explorer 11 dejará de funcionar con las aplicaciones y servicios de Microsoft 365, el servicio on demand de Microsoft Office.
martes, 18 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (18 agosto 2020).- A partir del 17 de agosto de 2021, Internet Explorer 11 dejará de funcionar con las aplicaciones y servicios de Microsoft 365, el servicio on demand de Microsoft Office.

El navegador también se despedirá de la aplicación web de Microsoft Teams pero el próximo 30 de noviembre de 2020.

Estos anuncios significan que los usuarios y usuarias de Microsoft Office y Teams no podrán conectarse (o la experiencia no será la óptima) a las aplicaciones y servicios de Microsoft 365 desde Internet Explorer 11.

De acuerdo con Microsoft, el objetivo de esta decisión es que sus clientes aprovechen al máximo Microsoft Edge, el nuevo navegador de la empresa, lo que implicaría optar por él si se seguía utilizando Explorer.

"Estamos comprometidos a ayudar a que esta transición sea lo más fluida posible", escribió Microsoft en un comunicado.

Sin embargo, Internet Explorer no desaparece, pues es un componente del sistema operativo Windows y sigue la política de ciclo de vida del producto en el que está instalado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias