0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Puso Shaman 2000 consultorio en Edomex

Shaman 2000 ya está haciendo su "magia" y con sus conocimientos herbolarios y de fisioterapeuta, además de masaje deportivo, asegura que ayuda a subirle las defensas a la gente para que se defiendan de las enfermedades.
lunes, 17 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jorge Marrón
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 17-Aug-2020 .-Shaman 2000 ya está haciendo su "magia" y con sus conocimientos herbolarios y de fisioterapeuta, además de masaje deportivo, asegura que ayuda a subirle las defensas a la gente para que se defiendan de las enfermedades.
El luchador, quien cambió su acostumbrada ubicación del Paradero Poniente de la Central de Abasto hacia la Colonia Benito Juárez de Ciudad Nezahualcóyotl por la pandemia de Covid-19, no ha dejado de trabajar y se manifiesta en pie de guerra para atender a sus pacientes.
"Con todo esto de la pandemia tuve que buscar dónde dar mis consultas y estoy en la calle de Marieta 289, aunque también sigo en la central, pero tuve que buscar otro lugar para continuar trabajando porque allá se puso muy duro por lo del Coronavirus.
"Muchos de mis pacientes llegan desesperados, que ya fueron a otros lados y no quedaron bien, pero afortunadamente yo los he sacado adelante.

Con la terapia neural les he ayudado en su sistema inmunológico, para fortalecerlo y levantarles las defensas", mencionó Shaman 2000.
Ya son 10 años los que el técnico lleva como fisioterapeuta y 15 los que acumula como luchador profesional, con distintas batallas, en diferentes escenarios, pero siempre en busca del bien.
"Es más difícil encarar las lesiones que a los rivales.

La terapia neural es a base de procaína, sueros, hago una mezcla y con eso he ayudado a mucha gente. Actualmente estoy estudiando en el Instituto de Formación Terapéutica, tomando un diplomado en terapia neural y sistema inmunológico para seguir ayudando.

Si quieren una cita basta que llamen al 5542922032 y con gusto los atenderemos, pues mi labor es servirle a la gente", finalizó.

ASÍ LO DIJO
"Abajo del ring me preparo para ayudar a la gente, pero arriba no se me olvida que tengo una rivalidad pendiente con Tarkus e Hijo de Mini Head Hunter, la cual voy a retomar muy pronto".
Shaman 2000, luchador y fisioterapeuta.


PIEEEEE
El luchador Shaman 2000, quien cambió su acostumbrada ubicación del Paradero Poniente de la Central de Abasto hacia la Colonia Benito Juárez de Ciudad Nezahualcóyotl por la pandemia de Covid-19, no ha dejado de trabajar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion