0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Furtivo conductor tras provocar accidente

Imagen Siguiente
Así fueron encontrados los vehículos, de los afectados del choque.
Huye del lugar de la escena, dejando a su paso cuantiosos daños materiales y dos vehículos involucrados
lunes, 17 de agosto de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Furtivo conductor tras provocar accidente huye del lugar de la escena, dejando a su paso cuantiosos daños materiales y dos vehículos involucrados, sin saber quién les responderá de sus daños, al huir el presunto responsable del lugar, teniendo la imperiosa necesidad del desembolso propio para el arreglo de sus vehículos.
Una camioneta color negro, de la marca Chevrolet Tahoe, sin placas de circulación, fue la causante del accidente que provocó, misma que huyó del lugar dejando a su paso severos daños materiales, sin que nadie la hubiese detenido, por lo que los afectados tendrán la imperiosa necesidad, de asumir los gastos de las reparaciones.
José Carmen Barra Arreola, de 46 años, con domicilio en el Fraccionamiento Azteca, propietario del auto color blanco, de la marca Kía Río, modelo 2019, con placas de circulación XAR-334-A mexicanas, mismo que se levantaba de los sucesos, al chocar de frente contra el otro vehículo afectado, ya que el presunto responsable huyó del lugar.
Nohemí García Contreras, de 29 años, con domicilio en la colonia Ampliación Río Bravo, misma que manejaba una camioneta Pick-Up color verde, modelo 1998, con placas de circulación BSI-9461 de Texas, quedando como afectada, sin poder hacer nada para lograr la detención del causante del percance, al logar darse a la fuga.
Este accidente se dio alrededor de las 17:50 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con calle Cuauhtémoc, de la colonia La Paz, siendo atendido por el perito Marco Antonio Martínez, sugiriéndoles que pasaran ante el Ministerio Público e interponer su demanda correspondiente, por daños en propiedad ajena, al huir el presunto responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion