+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hospitalizan a Lalo Mora por síntomas de Covid-19

Lalo Mora presenta síntomas de Covid-19, por lo que fue hospitalizado. Foto: Archivo
El cantante de música norteña Lalo Mora fue hospitalizado esta tarde tras presentar síntomas de Covid-19; están a la espera del resultado de la prueba diagnostica.
lunes, 17 de agosto de 2020
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México (17 agosto 2020).- El cantante de música norteña Lalo Mora fue hospitalizado esta tarde tras presentar síntomas de Covid-19; están a la espera del resultado de la prueba diagnostica.

La noticia la dio a conocer su hijo a través de un video que publicó en su cuenta de Facebook, en el que aparece haciendo una llamada telefónica a su papá.

En dicha comunicación se escucha a Lalo Mora decir: "no pasa nada hijo, soy macizo".

"Querida gente, familia, amistades y fans de Don Lalo Mora, 'El Rey de Mil Coronas'. En este momento papá se encuentra hospitalizado por supuestos síntomas de Covid.

En unos momentos nos entregan resultados y primero Dios salga negativo", informó Lalo Mora Jr.

En la charla telefónica se escucha al ex vocalista de Los Invasores de Nuevo León platicando con su hijo, bien y consciente, incluso mandando saludos a su familia, amigos y público.

La familia Mora espera que el patriarca de la familia dé negativo a la prueba de coronavirus que se le practicó.

Lalo Mora es un cantante reconocido en el medio de la música norteña con 40 años de trayectoria. Su voz ha dado vida a éxitos como "El Rey de Mil Coronas", "Eslabón por Eslabón", "Mi Casa Nueva" y "Laurita Garza", entre muchos otras canciones grabadas con Los Invasores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias