0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
McGregor ya es un hombre oficialmente divorciado

El actor Ewan McGregor, foto (Twitter)
El actor Ewan McGregor finalizó su divorcio de su ex esposa, Eve Mavrakis, tres años después de anunciar su separación, reportó Entertainment Weekly.
sábado, 15 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA
Cd. de México

El actor Ewan McGregor finalizó su divorcio de su ex esposa, Eve Mavrakis, tres años después de anunciar su separación, reportó Entertainment Weekly.
La ex pareja obtuvo la custodia legal y física conjunta de su hija menor, Anouk, de 9 años; ambos son padres de otras tres hijas: Clara, de 24 años; Jamyan, de 19 años; y Esther, de 18 años.

De acuerdo con los documentos legales la estrella de la saga Star Wars deberá pagarle a Mavrakis 14 mil 934 dólares al mes por manutención infantil, y 35 mil 868 dólares mensuales de manutención conyugal.

De igual forma las regalías y residuos de películas o programas que el artista protagonizó en el pasado se volverán propiedad de la comunidad conyugal que formó con su ex esposa, y se dividirán a partes iguales.
Algunas de las producciones que se incluyeron en este acuerdo de regalías son Fargo, los tres filmes que el artista estelarizó de Star Wars, Emma, Trainspotting y Moulin Rouge: Amor en Rojo, entre otras.

Los filmes y programas televisivos que McGregor realizó tras la fecha de la separación, señalada como el 28 de mayo del 2017, serán de la propiedad exclusiva de la celebridad, con excepción del filme Christopher Robin: Un Encuentro Inolvidable, por la que obtuvo 3 millones de dólares.

McGregor y Mavrakis se conocieron en 1995, en el set del programa británico Kavanaugh QC, en el que ella fue diseñadora de producción; se casaron el 31 de agosto de ese año y, tras 22 años de matrimonio, él le pidió el divorcio en enero del 2019.

El famoso fue visto meses antes de presentar los documentos legales en una cita con su protagonista de Fargo, la actriz Mary Elizabeth Winstead, en un café de Londres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias