Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sale de prisión ex Alcalde de Playa del Carmen

El ex Alcalde de Playa del Carmen (Solidaridad), Mauricio Góngora Escalante.
El ex Alcalde de Playa del Carmen (Solidaridad), Mauricio Góngora Escalante, detenido y encarcelado en enero 2018 por presuntos desvíos millonarios
sábado, 8 de agosto de 2020
Por: Oscar Adrian Galindo Luna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
Cd. de México, México 08-Aug-2020 .-El ex Alcalde de Playa del Carmen (Solidaridad), Mauricio Góngora Escalante, detenido y encarcelado en enero 2018 por presuntos desvíos millonarios, logró un amparo para continuar su proceso penal bajo arresto domiciliario.

Según medios locales, un juez federal le concedió al también ex candidato del PRI a Gobernador de Quintana Roo el cambio de medidas cautelares, por lo que ya no continuará en prisión preventiva.

Reportes indican que un estudio determinó que no hay riesgo de fuga por parte de Góngora, por lo que esta tarde salió del centro penitenciario de Playa del Carmen y regresó a su casa con su familia en esta misma ciudad.

El 25 de enero de 2018, Góngora fue detenido el 25 de enero de 2018 en la Ciudad de México por un presunto desvío de 155 millones y un quebranto de 594 millones al Municipio de Solidaridad durante su gestión como Alcalde de 2013 a 2016.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias