Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa la fumigación en el municipio de Camargo

H. CAMARGO, Tam.- En el sector de la Aduana local también se procedió a su fumigación.
Trabajando en forma coordinada la Coepris y la Jurisdicción Sanitaria No. IX
sábado, 8 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
La Jurisdicción Sanitaria No. IX y la Coepris continúan trabajando en forma coordinada fumigando los diferentes sectores del municipio para evitar enfermedades provocadas por los mosquitos como es el Dengue, Zika y Chikungunya.
Luego de recibir estas instrucciones por parte del gobierno estatal la Jurisdicción Sanitaria y la Coepris han procedido a la fumigación del municipio de Camargo, sectorizándolo.
En esta ocasión el personal de dichas dependencias llevó a cabo la fumigación en la colonia Las Flores, Ejido El Gonzaleño, Guardados de Abajo, Aduana local, colonia Nuevo Camargo así como en las instalaciones de la Policía Estatal, con el objetivo de prevenir la reproducción de zancudos y mosquitos transmisores de enfermedades.
Cabe hacer mención que los mismos vecinos de estas colonias habían solicitado el auxilio de estas dependencias ya debido a las lluvias que se tuvieran los pasados días hizo que proliferaran los mosquitos.
Estas dependencias apoyadas por el municipio procedieron a la fumigación, como lo están haciendo en todos y cada uno de los municipios de la región ribereña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion