0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fumigan diversas colonias de Miguel Alemán y Díaz Ordaz

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX procedió a la fumigación de diversos sectores de Miguel Alemán y Díaz Ordaz.
Teniendo como finalidad frenar la proliferación de mosquitos
sábado, 8 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Para proteger a la población de enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya, personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX fumigó esta semana diversos sectores de Miguel Alemán y Díaz Ordaz para frenar la proliferación de mosquitos.
El Dr. César Santiago Gómez Alemán, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, dijo que en Miguel Alemán fueron fumigada las colonias Barrera, Plan de Guadalupe, Niños Héroes y Guadalupe; y en Díaz Ordaz los sectores Prado Sur, Las Puentes, Jesús Vega y el Poblado Los Villarreales.
Señaló que estas acciones en medio de la contingencia por la pandemia del Covid-19 son posibles gracias al apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, a fin de proteger a la población de la región ribereña.
Señaló que las intensivas campañas de fumigación y aplicación de abate continuarán en los 5 municipios; y exhortó una vez más a la población a eliminar de sus patios los cacharros que puedan acumular agua y ser nidos de reproducción de mosquitos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion