0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revela Conti que tuvo coronavirus

El defensa rojinegro dio positivo a Covid-19, pero asintomático. FOTO: Emilio de la Cruz
- Confesó que fue uno de los jugadores infectados por Covid-19 previo al inicio del Guardianes 2020
viernes, 7 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUADALAJARA, JAL.-

/REFORMA

Germán Conti, defensa del Atlas, confesó que fue uno de los jugadores infectados por Covid-19 previo al inicio del Guardianes 2020, motivo por el cual no pudo participar en los juegos ante Xolos de Tijuana y Pumas, los cuales perdieron por 3-1 y 2-1 respectivamente.

"Antes que nada, comunicar que, a pesar de todos los protocolos estrictos que tenemos en el club, y los cuidados intensos que cada uno tiene en su vida personal, salí contagiado de COVID.

Por suerte, nunca tuve algún síntoma; por ese lado, lo llevé de una forma más tranquila. Gracias a Dios he podido salir adelante, mi resultado dio negativo, y ahora a afrontar lo que viene.

Estoy muy entusiasmado con volver al campo de juego y ayudar el equipo ahí dentro", comentó hoy el zaguero argentino en el portal oficial del Atlas.

Sobre la situación de su actual técnico, Rafael Puente del Río, quien tiene la consigna de la directiva de ganar este domingo al Atlético de San Luis para mantenerse en su cargo; reiteró parte del mensaje emitido el pasado miércoles en el que habla Lorenzo Reyes, a nombre de todo el grupo, para respaldar a su entrenador.

"Como se aprecia en el video, nosotros salimos a dar la cara en un momento complicado. Para nosotros hubiera sido mucho más fácil sacar un comunicado y no dar la cara, pero decidimos enfrentar este momento, porque sabemos que somos los principales culpables de este presente que nos toca pasar; si bien van solo dos fechas, no hemos conseguido los resultados que queríamos.

Estamos convencidos del trabajo de Rafa, creo que de la forma en que hemos trabajado en el día a día, los resultados van a llegar, porque sentimos una gran confianza en él, y porque también sentimos que la idea de juego está muy bien en el grupo, y estamos unidos para salir adelante", dijo el ex jugador de Benfica de Portugal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias