0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alyssa Milano sintió que moría tras tener Covid-19

Alyssa Milano dijo que aunque presentó síntomas, dos pruebas de coronavirus que se hizo en marzo salieron negativas, hasta que se hizo una tercera prueba de extracción de sangre. Foto: archivo
La actriz Alyssa Milano reveló en Instagram que dio positivo al coronavirus a principios de este año, y dijo que sufrió la enfermedad a tal punto que sintió que estaba a punto de morir.
viernes, 7 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (07 agosto 2020).- La actriz Alyssa Milano reveló en Instagram que dio positivo al coronavirus a principios de este año, y dijo que sufrió la enfermedad a tal punto que sintió que estaba a punto de morir.

"Esta era yo el 2 de abril después de estar enferma durante dos semanas. Nunca había estado tan enferma", escribió la famosa junto a una foto de sí misma usando una mascarilla que estaba conectada a un respirador artificial.

"Sentí como si un elefante estuviera sentado en mi pecho. No podía respirar. No podía retener la comida en mí. Perdí nueve libras (poco más de cuatro kilos) en dos semanas.

Estaba confundida. (Tenía) Fiebre de bajo grado. Y los dolores de cabeza eran horribles".

Aunque mostró todos los síntomas de Covid-19, la estrella de Hechiceras dijo que dio negativo en dos pruebas de la enfermedad a finales de marzo.

Indicó que tras padecer vértigo, anomalías estomacales, periodos menstruales irregulares, palpitaciones en el corazón, dificultad para respirar y fallas en su memoria a corto plazo, se sometió a otra prueba de anticuerpos a través de extracción de sangre, y que ésta finalmente dio positivo.

"Sólo quiero que sepan que nuestro sistema de pruebas es defectuoso y no conocemos los números reales. También quiero que sepan que esta enfermedad no es un engaño.

"Pensé que me estaba muriendo. Sentí que me estaba muriendo. Donaré mi plasma con la esperanza de poder salvar una vida", indicó.

La celebridad pidió a sus seguidores que no dejen de seguir las pautas de salubridad para mantenerse seguros, entre ellas el buen lavado de manos, el uso de cubrebocas y la práctica del distanciamiento social.

"Cuídense. Los amo a todos (bueno, tal vez no a los trolls. Solo a la gente amable)", concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias