0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maneja una ruta diaria de limpieza Servicios Primarios

Imagen Siguiente
• La limpieza no ha parado en parques, jardines y corredores que ahorita no se usan.
viernes, 7 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Mientras que en la recolección de basura manejan dos turnos diarios que son rolados en casa colonia, la limpieza a parques, jardines y corredores no ha dejado de ser prioridad en el municipio.
Por ejemplo ayer sobre el Libramiento para Tráfico Pesado se vio un amplio despliegue de personal barriendo esta carretera.
Al mismo tiempo sobre la Coahuila Sur con el personal y Camión 23 ellos trabajan en el tramo de la Avenida México para terminar en la calle Jalapa, este amplio sector que atesoran los tianguistas, y aunque en estos momentos están inactivos, de todos modos hay que darle mantenimiento para que no haya acumulación de basura en ese sector de la ciudad.
Otras de las áreas que también se limpió fue la Feria o como muchos le conocen 'Plaza del Conalep', también con el tractor desvarador en la Deportiva Benito Juárez y para finalizar el Camión 25 en la calle Oriente y también apoyados con trascabo en otro tramo del riel.
El director de Servicios Primarios, Antonio Rodríguez Rodríguez informó a este medio las acciones de limpieza que se están realizando en diferentes partes de la ciudad por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Rafael Ulivarri López, donde diariamente se maneja una bitácora de limpieza y recolección de basura, para mayores informes 899934 0011.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion