0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Necesaria la participación de todos para superar esta pandemia

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno señaló que es importante el apoyo de todos para poder hacer frente a esta pandemia.
El Presidente Municipal, Servando López Moreno manifestó que los contagios tienden a subir si no se toman las medidas preventivas necesarias
viernes, 7 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Presidente Municipal, Servando López Moreno en la inauguración de una importante obra, manifestó necesitar de la ayuda de todas las instituciones, pero sobre todo de la sociedad para poder salir delante de esta pandemia del Covid-19.
Dijo que actualmente y en base a la información que le proporcionara la Secretaria de Salud, la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa la situación de Miguel Alemán en torno a esta pandemia tiende a seguir subiendo, por lo que es una situación muy difícil, ya que si se continúa igual habrá que cerrar negocios, ponerse más estrictos en los filtros que se realizan, tendrá que haber más restricciones.
Dijo el Presidente Municipal que los casos de Covid-19 continúan en aumento en forma exagerada, rebasando ya los 100 casos positivos registrados por parte de la Jurisdicción Sanitaria, pero hay mucho más que no se han registrado, por lo que es una situación muy compleja para Miguel Alemán, ya que hay mucho coronavirus, muchos problemas de salud, por lo que es necesario estar todos unidos para hacer frente a esta pandemia.
Señaló que se debe de contar con el apoyo de los medios de comunicación, del Ejército Mexicano, de Protección civil, de la Jurisdicción, de Tránsito, de los funcionarios municipales, pero principalmente de la sociedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias