Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toman otras 44 muestras a pacientes en el Centro Covid-19

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Fueron tomadas otras 44 muestras a pacientes que muestras síntomas de Covid- 19, siendo de toda la región ribereña.
32 corresponden a pacientes de Miguel Alemán, 8 de Camargo, 2 de Mier, 1 de Guerrero y 1 de Díaz Ordaz.
viernes, 7 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este jueves, el Centro Covid-19 del Hospital del Poblado Los Guerra tomó 44 muestras más a pacientes de la región ribereña con síntomas de esa enfermedad.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, informó que estas acciones, que se realizan con el apoyo del Gobernador Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, tienen como propósito identificar a los portadores del virus y proceder al protocolo sanitario para cortar la cadena de contagios.
Señaló el funcionario estatal que de las 44 muestras tomadas el día de hoy, 32 corresponden a pacientes de Miguel Alemán, 8 de Camargo, 2 de Mier, 1 de Guerrero y 1 de Díaz Ordaz.
Pidió a la población con síntomas de Covid-19 llamar al 8979721753 para programar su cita de toma de muestra; además de seguir extremando las medidas sanitarias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion