0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choca contra un árbol de ornato

Tras perder el control del auto, chocar con un árbol de ornato.
El exceso de velocidad y la falta de pericia tras el volante, factores importantes para darse el accidente, al perder el control de su unidad motriz, chocar contra un árbol
viernes, 7 de agosto de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
El exceso de velocidad y la falta de pericia tras el volante, factores importantes para darse el accidente, al perder el control de su unidad motriz, chocar contra un árbol de ornato sin que sufriera daños en su estructura, acudiendo los agentes viales y tomar conocimiento de los hechos.
José Victorino Garza Riojas, de 20 años, domiciliado en la Brecha 117 con el kilómetro 28 Norte, del Ejido 6 de Enero, mismo que manejaba un auto color negro, de la marca Ford Mustang, modelo 2004, con placas de circulación 60985 de la UCD, perdiendo el control del mismo y al colear el vehículo chocar contra un árbol un lado del camino.
Esta salida de la cinta asfáltica se dio alrededor de las 17:30 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero con la Brecha 116, de la zona rural, siendo atendido por el perito Marco Antonio Martínez, ordenando una grúa, para ser depositada la unidad motriz accidentada, en calidad de detenida dentro del corralón, pendiente del pago de las infracciones cometidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias