0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bieber y Baldwin: juntos hasta en bautismo

Justin Bieber y Hailey Baldwin celebraron juntos su bautismo en la fe cristiana. Foto: archivo
El cantante Justin Bieber y su esposa, la modelo Hailey Baldwin, celebraron juntos su bautismo.
jueves, 6 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (06 agosto 2020).- El cantante Justin Bieber y su esposa, la modelo Hailey Baldwin, celebraron juntos su bautismo.

A través de Instagram, el intérprete de "Yummy" compartió fotos de su experiencia religiosa con Baldwin; él portó unos pantalones cortos color caqui y ella un bikini naranja al momento de su rito.

"¡Es el momento en que @haileybieber, mi esposa, y yo nos bautizamos juntos! Este fue uno de los momentos más especiales de mi vida. Confesar nuestro amor y confianza en Jesús públicamente con nuestros amigos y familiares", indicó el artista junto a las fotografías.

En las imágenes aparece la pareja inmersa en lo que parece ser un lago, tomada de la mano con el párroco que oficializó la ceremonia, que de acuerdo con Page Six se trató del pastor Judah Smith, de la iglesia Churchome, que tiene su sede en Seattle.

La celebridad ha sido muy abierta sobre su devoción religiosa, y con frecuenta publica mensajes sobre su fe cristiana; de hecho, ha conmemorado su bautismo en diversas ocasiones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias