0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Murió Daisy Coleman, de 'Audrie&Daisy'

Daisy Coleman, quien participara en el documental de Netflix Audrie&Daisy se quitó la vida a los 23 años, según reportó su madre Melinda Coleman.
jueves, 6 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (06 agosto 2020).- Daisy Coleman, quien participara en el documental de Netflix Audrie&Daisy se quitó la vida a los 23 años, según reportó su madre Melinda Coleman.

El cuerpo de Daisy Coleman fue encontrado después de que su madre le pidiera a la policía que realizara un control de bienestar, informa Variety.

"Ella era mi mejor amiga y mi hija increíble. Creo que tuvo que hacer que pareciera que podría vivir sin ella. No puedo.", escribió su madre en Facebook.

"¡Desearía haberle quitado el dolor! Ella nunca se recuperó de lo que esos chicos le hicieron y simplemente no es justo. Mi niña se fue", dijo.

Audrie&Daisy detalló las experiencias de Coleman y Audrie Pott con una agresión sexual y cómo sus familias enfrentaron el trauma y el posterior rechazo de su comunidad.

El documental, dirigido por Bonni Cohen y Jon Shenk, se estrenó en el Festival de Cine de Sundance 2016.

Coleman alegó que fue agredida en una fiesta en enero de 2012 cuando tenía 14 años por Matthew Barnett, de 17 años. Barnett fue acusado de agresión sexual, pero el caso finalmente fue abandonado.

Pott también se quitó la vida en septiembre de 2012, pocos días después de haber sido agredida sexualmente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion