0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se alejan Kanye y Kim del mundo por su matrimonio

Kanye West y Kim Kardashian viajaron a una isla tropical para tratar sus problemas maritales; se prohibieron hablar sobre política. Foto: archivo
El rapero Kanye West y su esposa, la empresaria Kim Kardashian, realizaron un viaje fuera de Estados Unidos, a una isla tropical, en un intento por salvar su matrimonio.
jueves, 6 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (06 agosto 2020).- El rapero Kanye West y su esposa, la empresaria Kim Kardashian, realizaron un viaje fuera de Estados Unidos, a una isla tropical, en un intento por salvar su matrimonio, reportó TMZ.

Fuentes cercanas a la familia contaron que la pareja y sus hijos viajaron en un avión privado para darle nuevos aires a su relación, y que al llegar a su destino se hospedaron en una propiedad privada que se describió como una fortaleza por sus altos estándares de seguridad.

Si bien los miembros de la familia Kardashian están acostumbrados a que les graben y les tomen fotos donde quieran que van, se sabe que este viaje se diseñó para que no haya perturbaciones de ningún tipo, incluidas las imágenes.

Los informantes afirmaron que las celebridades tienen varias cosas que discutir en su travesía, pero que los temas de política no estarán sobre la mesa puesto que decidieron prohibirlos en esta ocasión.

Como West y Kardashian quieren reconstruir su matrimonio, los asuntos principales a tratar serán sus problemas maritales y la crianza de sus hijos, por lo que los movimientos políticos del cantante no se pondrán a discusión.

De hecho, se sabe que las estrellas llevan bastante tiempo sin hablar de política, a pesar de que el intérprete de "American Boy" mantiene firme su deseo de postularse como Presidente de Estados Unidos.

Aunque se desconoce cuánto tiempo le dedicará la pareja a este viaje, fuentes aseguran que no será una excursión rápida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias