0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hermana de Carey demanda a madre por abuso sexual

La hermana de Mariah Carey, Alison, dijo en una demanda que su madre, Patricia, permitió que hombres abusaran sexualmente de ella mientras hacían cultos satánicos. Foto: archivo
La hermana de Mariah Carey, Alison, demandó a su madre, Patricia, tras afirmar que permitió y alentó a hombres adultos a practicar actos sexuales con ella cuando tenía 10 años.
jueves, 6 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (06 agosto 2020).- La hermana de Mariah Carey, Alison, demandó a su madre, Patricia, tras afirmar que permitió y alentó a hombres adultos a practicar actos sexuales con ella cuando tenía 10 años, lo que hizo que consumiera drogas para olvidar los recuerdos, reportó Daily Mail.

De acuerdo con una citación presentada ante la Corte Suprema de Nueva York en febrero, Alison alegó que, además de soportar los abusos, se vio obligada a ver a otros jóvenes siendo abusados a la mitad de la noche, en reuniones de adoración satánica que incluían sacrificios rituales.

Se sabe que la famosa, de 57 años, trabajó en el pasado como prostituta, y que es VIH positiva; según informes, parece ser que perdió todos sus dientes y ahora está desesperada por conseguir dinero para repararlos.

En la querella, presentada en virtud de la ley de víctimas infantiles, la hermana de la intérprete de "Always Be My Baby" indicó que vivió los incidentes a principios de los años 70, y afirmó que su progenitora permitió que los hombres que abusaron de ella le hicieran agresiones sexuales de primer grado.

Actualmente se desconocen las identidades de los hombres presuntamente involucrados, y en los documentos legales tampoco se proporcionó una línea de tiempo para los presuntos abusos; no obstante, Alison sí indicó que, a raíz de los sucesos, le diagnosticaron trastorno de estrés postraumático, ansiedad y depresión.

Los padecimientos mentales llevaron a que la supuesta víctima se sumergiera en el mundo de las drogas y se sometiera a un amplio asesoramiento profesional.

"La demandante ahora exige una compensación monetaria por daños y perjuicios psicológicos y físicos inmensos, dolor mental y angustia y la imposición intencional de angustia emocional grave", se lee en la demanda, en la que se señaló que se le otorgarían 5 millones de dólares a la afectada si su madre no respondía a la citación en 20 días.

En una entrevista del 2018, Alison de hecho habló sobre el contenido de la querella al mencionar en una entrevista que un miembro de su familia, sin especificar quién, solía llevarla a reuniones de ocultismo en las primeras horas de la mañana, y que en dichos eventos solían abusar de ella adoradores encapuchados.

"Sucedían cosas terribles. Cosas que un niño nunca debería ver", afirmó.

"Fui abusada sexualmente ahí. Me dijeron que si no hacía lo que me decían o si les contaba lo que estaba pasando, dañarían a Mariah".

Fue en 2016 que se supo que Alison trabajaba como prostituta en un hotel en Saugerties, al norte de Nueva York, cuando la Policía la atrapó en una operación encubierta; de acuerdo con los oficiales, ella publicitaba sus servicios mencionando que es hermana de la estrella de pop.

Además de luchar contra el VIH, la denunciante sufrió lesiones cerebrales y en la columna tras un ataque de invasión a su hogar en 2015; de hecho, tiempo después, a través de un video, le pidió ayuda a Mariah para conseguir dinero para subvencionar sus problemas económicos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias