0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fumigan el poblado Valadeces así como la cabecera municipal

DIAZ ORDAZ, Tam.- Una fumigación emergente se estuvo realizando en el poblado de Valadeces así como en la cabecera municipal.
Debido a la propagación de mosquitos
martes, 4 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Debido a la proliferación de mosquitos se puso en marcha una campaña emergente de fumigación la que dio inicio de manera simultánea en el poblado de Valadeces y en la cabecera municipal.
Luego de las lluvias que se registraron por el paso de la tormenta tropical “Hanna” y las registradas el fin de semana, se giraron instrucciones atendiendo las peticiones de los vecinos ya que por el exceso de aguas encharcadas se incrementó de manera notable la presencia de zancudos incluso algunos de gran tamaño.
De igual forma se pidió a los vecinos para que apoyen esta campaña deshaciéndose de los cacharros que ya no sirvan, volteando objetos en donde puede acumular agua y que sirve para la reproducción y propagación del mosquito transmisor del dengue, chikungunya y zika, dándose inicio de inmediato a las tareas de fumigación, las que se prolongarán hasta cubrir todos los sectores del municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias