0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le niegan a Ninel Conde acercarse a su hijo

Ninel Conde indicó que a causa de que le negaron un recurso de amparo no podrá estar cerca de su hijo. Foto: archivo
La cantante Ninel Conde reveló que seguirá sin poder estar cerca de su hijo Emmanuel, a quien tuvo con Giovanni Medina, debido a que le negaron un recurso de amparo que interpuso para poder volver a ver a su pequeño.
martes, 4 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (04 agosto 2020).- La cantante Ninel Conde reveló que seguirá sin poder estar cerca de su hijo Emmanuel, a quien tuvo con Giovanni Medina, debido a que le negaron un recurso de amparo que interpuso para poder volver a ver a su pequeño.

"Hoy me informó mi equipo legal que un juez de distrito negó el amparo que interpusimos en contra de las medidas dictadas de manera deliberada por un juez familiar basado en que yo podía contagiarlo (a mi hijo) de Covid-19, y en un convenio con una firma presuntamente FALSIFICADA y ni siquiera ratificado", indicó la famosa.

"Hoy ese juez federal apoyó esa causa y me alejan más de mi hijo, negándose a revocar las medidas del juzgado 36 donde le dan la custodia provisional al padre de mi hijo Y ME IMPIDE ESTAR CON ÉL, recordado que ni siquiera fui notificada de esta medida hace ya cuatro meses".

La estrella del programa Rebelde señaló que, a causa de estas acciones, considera que la impunidad en México está ahora más fuerte que nunca, y se postuló en contra de las leyes en el País.

"El tener relaciones en la política, en este caso como él (el padre de su hijo) lo dice a TODO MUNDO, con la cancillería de México, consigue alejar a un hijo de su madre y peor aún: alienarlo al grado de no querer ni hablar con ella por videollamada", se lee en el texto.

"A Dios le dejo esta injusticia una vez más y todo a su tiempo se acomodará y mi pequeño conocerá la verdad quién en realidad le quitó a su madre en los años más importantes de su crianza".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias