0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregarán kit de medicamentos difíciles de conseguir

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Servando López Moreno informó que se estará entregando una primer remesa de 100 kit de medicamentos para pacientes de Covid-19 difíciles de conseguir.
Habrá una primer remesa de 100 paquetes de medicamentos
sábado, 1 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Los paquetes de medicamentos que distribuirá el alcalde Servando López Moreno entre las personas enfermas de Covid-19 que realmente pasan por un mal momento económico, contarán con medicinas difíciles de conseguir pero que salvan vidas.
El presidente municipal reiteró que los paquetes de medicamentos serán para la gente que realmente necesitan la ayuda.
Remarcó que el Covid-19 le pega a todos y pega duro cuando una familia no cuenta con los recursos para adquirir los medicamentos.
En la rueda de prensa que ofreció el jueves, Servando López señaló que la gente que sí tiene la capacidad económica hace largas filas en las farmacias para comprar los medicamentos.
Incluso dijo que una importante cantidad de personas de Estados Unidos vienen a surtirse a las farmacias de Miguel Alemán.
El alcalde refrendó su compromiso de ayudar a todo el que esté enfermo y dijo que el Gobierno que encabeza no ha dejado de apoyar un solo día a personas enfermas tanto de Covid-19 como de otras patologías.
Respecto a los paquetes de medicamentos, el presidente municipal mencionó que este lunes se darán a conocer más detalles sobre ese programa de ayuda.
Señaló que se contempla entregar una primer remesa de 100 paquetes de medicamentos a personas que en verdad lo necesiten.
“Esta ayuda es para la gente necesitada, que compruebe que tienen un enfermo de Covid-19”, remarcó el jefe de la comuna.
“Son medicamentos difíciles de conseguir, que no hay en cualquier lugar, pero que salvan vidas”, dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion