0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno de Río Bravo comprometido con Ejido Veracruz y Progreso

Imagen Siguiente
En representación del alcalde de Río Bravo, Lic. Carlos Ulivarri López se reunió el Lic. Lauro Enrique Nájera, Secretario del Ayuntamiento.
•  Previendo apoyar para evitar futuras inundaciones.
viernes, 31 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Río Bravo, Tamaulipas
En apoyo a los habitantes del Ejido Veracruz y Progreso, autoridades municipales acudieron a esta comunidad para dialogar con los pobladores y buscar alternativas para evitar inundaciones por la creciente del río Bravo.
Por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, el Secretario del Ayuntamiento, Lauro Enrique Nájera González, se reunió con los habitantes para buscar una solución que ponga fin a la incertidumbre que les aqueja, cada vez que incrementa el nivel del río.
Luego del intercambio de ideas, el funcionario se comprometió a que a través de los departamentos de Protección Civil y Servicios Públicos Primarios, se reforzará el bordo de contención de las aguas del río Bravo.
Cabe destacar que el Ejido Veracruz y Progreso cuenta con una población aproximada de 150 habitantes quienes afortunadamente no se vieron afectados con el reciente incremento en el nivel del río que divide la frontera tamaulipeca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion