Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue en aumento los casos confirmados de Covid-19 en la Ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria informó sobre 11 nuevos casos confirmados de Covid-19 en la Región Ribereña.
Suman 10 más para Miguel Alemán y 1 en el municipio de Camargo
jueves, 30 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este miércoles, la Jurisdicción Sanitaria No. IX confirmó otros 11 casos positivos de Covid-19: Otros 10 en Miguel Alemán y uno en Camargo.
Por tal motivo, el Dr. César Santiago Gómez Alemán reforzó el llamado a permanecer en casa, aplicar la distancia y todas las medidas de higiene recomendadas por la Secretaría de Salud.
El funcionario estatal explicó que la toma de muestras se realizan en el Centro Covid-19, en las instalaciones habilitadas en el Centro de Salud con Servicios Ampliados.
El Dr. César Gómez reconoció las acciones impulsadas en Tamaulipas por el Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, están enfocadas a cortar la cadena de contagios del Covid-19 en la entidad, que ronda ya en los 16,000 casos.
Mencionó el funcionario estatal la importancia de seguir aplicando las medidas sanitarias para superar lo más pronto posible la contingencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion