0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere familia intoxicada por monóxido en Texas

Cuatro miembros de una familia de Edinburg, Texas, murieron intoxicados con monóxido de carbono, tras dejar encendido un generador de electricidad
martes, 28 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Texas, Estados Unidos (28 julio 2020).- Cuatro miembros de una familia de Edinburg, Texas, murieron intoxicados con monóxido de carbono, tras dejar encendido un generador de electricidad, luego de que su comunidad se encuentra sin energía eléctrica tras el paso de la tormenta tropical "Hanna".

El Departamento de Policía de Edinburg informó esta mañana que fueron localizados los cadáveres de cuatro personas y una más aún con vida, en un domicilio ubicado en la cuadra 2000 de la calle Woodstone Dr.

A través de un comunicado explicó que la investigación apunta a un accidente y la muerte de las cuatro personas fue causada por la intoxicación por monóxido de carbono de un generador que se encuentra dentro de la casa.

Edinburg es una de las ciudades del condado de Hidalgo que sufrió daños en las líneas de electricidad, tras los fuertes vientos y lluvias que dejaron los remanentes de "Hanna".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion