0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cuantiosos daños deja a su paso "Hanna" en la frontera chica

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los alrededores de la plaza principal amaneció este domingo completamente inundada por las torrenciales lluvias que provocó "Hanna".
Infinidad de calles inundadas, caída de anuncios, postes cables entre otros se tuvieron
domingo, 26 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Cuantiosos daños materiales dejó "Hanna" por su paso por la frontera chica, tanto en el sector público como en el privado, luego de que las autoridades recorrieran los lugares más afectados por el fenómeno meteorológico.
"Hanna", cuyo ojo paso por Camargo y Miguel Alemán, dejó sentir su fuerza primero al filo de las 01:00 horas y posteriormente a las 06:00 horas.
A diferencia de otras ciudades de Tamaulipas y Texas, en la Frontera Chica la precipitación pluvial fue de 5 pulgadas en promedio.
Lo que sí causó temor entre la población fueron los fuertes vientos, que rebasaron los 100 kilómetros por hora.
Anuncios públicos y particulares caídos, árboles, techos, postes, cables y muchos otros objetos cedieron ante la fuerza de "Hanna", que dejó sectores anegados y familias refugiadas en los albergues que fueron habilitados para ello.
Calles inundadas, techos de lámina en viviendas, estaciones gasolineras, la caída de una techumbre en una escuela de Nueva Cd.

Guerrero, fueron algunos de los daños que se tuvieran en la frontera chica.

TRABAJANDO EN FORMA COORDINADA SERVICIOS PRIMARIOS Y PROTECCION CIVIL DE MIGUEL ALEMAN

El titular de Protección Civil Jaime García informó que a consecuencia de los fuertes vientos por el paso del huracán Hanna una gran cantidad de ramas y troncos de árboles del primer cuadro de la ciudad quedaron regados por toda la avenida principal, por lo que se dedicaron a limpiarla para permitir el cruce de vehículos.
Dijo que posteriormente se estarían dirigiendo a los diferentes sectores de la ciudad para que todo quedara restablecido poco a poco

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias