0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierran a la navegación las presas de la Región Ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Trabajando en forma coordinada la Jurisdicción con la Capitanía de Puerto de Guerrero.
Ante el inminente embate de "Hanna"
sábado, 25 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Ante el inminente embate de la tormenta tropical "Hanna" La Jurisdicción Sanitaria No. IX recomendó a la población seguir todas las recomendaciones emitidas por las autoridades, a fin de evitar poner en riesgo la vida y el patrimonio de las familias.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, señaló que entre las recomendaciones de las autoridades destaca el comunicado de la Capitanía de Puerto, a cargo del Capitán Hector Alonso Vela Vela, en el que se anuncia el cierre a la navegación en los 3 embalses de la Región Ribereña a partir de las 11:00 horas de este sábado 25 de julio: la Presa Internacional Falcón en Guerrero, la presa derivadora Las Blancas en Mier y la Presa Marte R. Gómez en Miguel Alemán y Camargo.
El funcionario estatal señaló que en ese sentido se trabaja en forma coordinada con la Capitanía de Puerto, a fin de proteger la salud de las familias de la Región Ribereña con acciones de prevención.
Mencionó que en Tamaulipas el Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, impulsan acciones para proteger la salud de las familias durante la contingencia por la pandemia y eventualidades como la tormenta tropical "Hanna".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion