0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un punto con suerte

Foto Mexsport
El ecuatoriano Ángel Mena careció de contundencia ante las Chivas, que debutaron en el Guardianes 2020 con un empate 0-0 ante el León, que también contó con oportunas atajadas de Rodolfo Cota.
sábado, 25 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por: Citlalli Medina

Reforma
Las Chivas acusaron las ausencia de sus principales generadores de futbol y sufrieron ante un León que perdonó de cara al arco para terminar con un empate 0-0 en el debut del Guardianes 2020.



El ingreso en el complemento, tras un primer tiempo de escasas emociones, de Cristian "Chicote" Calderón por momentos creó peligro, otro cambio de Salvador Reyes que mostró un poco de mejoría fue el de Dieter Villalpando en la media cancha, sin embargo, un equipo trabajado desde torneos atrás y que juega de memoria como lo es el León siguió siendo el mandón del partido, que de no ser por tres errores garrafales de Ángel Mena con todas las ventajas con el arco de frente, lo hubiera reflejado en el marcador.



Chivas no contó con sus titulares y generadores Fernando Beltrán y Alexis Vega, además de la explosividad de Uriel Antuna y Ronaldo Cisneros, todos afectados por Covid-19, lo mismo que su técnico Luis Fernando Tena..

En la Jornada 2, las Chivas visitan Torreón para medirse contra el Santos el próximo domingo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias